martes, 25 de diciembre de 2007

♥ El nuevo poster de Bandy2 ♥

holiz como estan??? bueno na les dejo esta imagen q es el nuevo poster de bandy2! esta una masa al = q ss nuevos temas q algunos ya escuchamos ( nodebiste volver, solo dime q si, mi estrella predilecta, yo yate olvide, tu amor es coa de ayer...) el 28 llega lo nuevo! espero q les guste porq lo nuevo da q hablar... ♥ bueno les dejo 1000 besos a to2 felices fiestas! **MI ESTRELLA PREDILECTA** si tu kieres q te cante.. como cantan los amantes.. bajo el claro d la luna.. si tu kieres q te diga.. q eres dueña d mi vida.. bajo cielo, mar o tierra.. t dire lo q tu kieras.. mi belleza, mi princesa y mi estrella predilecta.. siempre y cuando me regales.. la esmeralda d tus ojos.. y el filón d tus caderas... y me des la propiedad.. d toditas tus pasiones.. tus defectos y algo más.. q me kieras entregar.. para unir 2 corazones.. y me des la propiedad.. d toditas tus pasiones.. tus defectos y algo más.. q me kieras entregar.. para unir 2 corazones.. y me des la propiedad.. d toditas tus pasiones.. tus secretos y algo más.. q me kieras entregar.. para unir 2 corazones.

No hay comentarios: